Asamblea Ordinaria de ASGAM 2017

Asamblea Ordinaria de ASGAM 2017

El domingo 5 de marzo de 2017 los socios de ASGAM estábamos citados en la sede de la asociación en la calle Hortaleza para celebrar nuestra Asamblea Ordinaria, principal órgano de decisión y de participación que acoge el debate y la puesta en común de los objetivos que nos marcamos, identificando las demandas y necesidades de nuestros asociados.

Con una más que importante asistencia de socios, cuya presencia es lo que realmente nos da calidad en este ejercicio democrático de nuestra asociación, a las 11:30 horas dio comienzo la Asamblea con el saludo del presidente D. Santiago Matas, en nombre de la junta directiva,  dio la bienvenida a todos los asistentes a los que dirigió unas sabias palabras.

La Asamblea se desarrolló con bastante dinamismo, a pesar de contar con un extenso orden del día, ya que nuestro eficaz presidente nos dirigió sin prisa, pero sin pausa, en el cumplimiento óptimo del horario, para que nos detuviéramos lo justo en cada tema. Se procedió a la lectura y aprobación del Acta de la asamblea de 2016. Se informó por parte de la Secretaría sobre la situación de socios. En el capítulo económico se presentaron y aprobaron las cuentas y balances del ejercicio 2016, además se presentó y aprobó el presupuesto del año 2017 propuesto por la Junta Directiva.

Se presentó y aprobó la Memoria ASGAM 2015-16. Se informó a los socios del Calendario de actividades pendientes para la Ronda Solar 2016-17. Se informó sobre  AISG incidiendo en su Asamblea, y los distintos temas a tratar en la misma, como por ejemplo el Convenio de explotación de la tienda de AISG España en favor de la Fundación Promesa. Y sobre las Guildas, tomando la palabra por la guilda Amorós, Dimas Jara que hizo una presentación del proyecto Satélite de la guilda, con la colaboración de las lanzaderas de empleo y Caritas.

Cabe mencionar, entre otros asuntos importantes tratados, la entrega por AISG a nuestro hermano Fidel Hernández Benjumeda de la Distinción Trébolis. Será al término de la Asamblea, en la cena de hermandad que se celebrará a continuación.

Posteriormente se recogieron los ruegos, las ideas, las preguntas y el compromiso de nuestros socios con interesantes aportaciones de los asistentes. Aproximadamente a las 14:00 horas el Presidente agradeció la asistencia y participación de los presentes y levantó la sesión de la Asamblea Extraordinaria dando esta por concluida.

Tras la Asamblea,  algunos de los asistentes se trasladaron a un restaurante cercano donde comieron juntos y compartieron una agradable sobremesa, una reunión de amigos y compañeros.

Entradas relacionadas