Asamblea Ordinaria de ASGAM 2018

Asamblea Ordinaria de ASGAM 2018

 

El domingo 4 de marzo de 2018 los socios de ASGAM estábamos citados en la sede de la asociación en la calle Hortaleza para celebrar nuestra Asamblea Ordinaria, principal órgano de decisión y de participación de nuestra asociación, que acoge el debate y la puesta en común de los objetivos que nos marcamos, identificando las demandas y necesidades de nuestros asociados, a través de sus propuestas.

Con una importante asistencia de socios, similar a la de los últimas ediciones, cuya presencia es lo que realmente nos da calidad en este ejercicio democrático, a las 11:30 horas dio comienzo la Asamblea con el saludo del presidente D. Santiago Matas, en nombre de la junta directiva,  dando la bienvenida a todos los asistentes a los que dirigió unas sabias palabras.

La Asamblea se desarrolló en un clima de fraternidad y respetuoso dialogo, con bastante dinamismo, a pesar de contar con un interesante orden del día; el presidente moderó sin prisa, pero sin pausa, en el cumplimiento óptimo del horario, para que nos detuviéramos lo justo en cada tema. Se procedió a la lectura y aprobación del Acta de la asamblea de 2017. Se informó por parte de la Secretaría sobre la situación de socios. En el capítulo económico se presentaron y aprobaron las cuentas y balances del ejercicio 2017, además se presentó y aprobó el presupuesto del año 2018 propuesto por la Junta Directiva.

Se presentó y aprobó la Memoria ASGAM 2016-17. Se informó a los socios del  Calendario de ideas, proyectos y actividades pendientes para la Ronda Solar 2017-18 de las que próximamente os iremos desvelando más detalles. Se informó sobre AISG incidiendo en su proxima Asamblea, y los distintos temas a tratar en la misma,

Nuestro presidente Santiago Matas apoyándose en la proyección de unas imágenes, presentó el Marco Simbólico o Ambiente de referencia de ASGAM, solicitando a los socios su colaboración, individual, en grupo o como guildas para la puesta en común de ideas y su  desarrollo, con el fin de que este, recoja el sentir y el espíritu de todos.

 

Uno de los momentos más destacados fue la presentación de nuestra bandera a los socios.

Posteriormente se recogieron los ruegos, las ideas, las preguntas y el compromiso de nuestros socios con interesantes aportaciones de los asistentes.

Entre otros asuntos importantes tratados, cabe mencionar que Txiki Vargas hizo una presentación del proyecto de habilitación, acondicionamiento  y gestión de la zona de acampada El Torreón, perteneciente al Ayuntamiento de Navas del Rey, para el uso y disfrute de cuantos grupos scouts y guías que lo requieran, para el que hizo un llamamiento de colaboración.

Aproximadamente a las 14:00 horas el Presidente agradeció la asistencia y participación de los presentes y levantó la sesión de la Asamblea dando esta por concluida.

Posteriormente, algunos de los asistentes se trasladaron a un restaurante cercano donde comieron juntos y compartieron una agradable sobremesa, una reunión de amigos y compañeros en un buen ambiente de camaradería.

 

simbologia asgam

INFORME ANUAL

Entradas relacionadas