Entrega de la Insignia Trebolis a Fidel Hernández Benjumeda

Entrega de la Insignia Trebolis a Fidel Hernández Benjumeda

Por sus méritos y servicios al escultismo adulto, el pasado día 1 de abril de 2017 al término de la Asamblea Federal, se entregó a Fidel Hernández Benjumeda la insignia “Trebolis”

Fidel persona muy apreciada tanto dentro del escultismo adulto como el juvenil, es Diplomado en Profesorado de EGB y Licenciado en Ciencias de la Educación con una amplia experiencia docente como profesor desde el año 1983.

Logró en 2007 el doctorado en ciencias de la Educación, con el trabajo “aportaciones del escultismo a la sociedad del conocimiento”.

Su curriculum como educador y formador es largo y extenso.

Scout desde 1972, su historial como tal es también extraordinario. En este ámbito, comenzó muy pronto a destacar por su actitud organizativa, directiva y f
ormativa. En 1976 es Coordinador de Rama Lobatos del Sector Azimut de Madrid, dirigió y ayudó a fundar varios Grupos Scouts. Formó parte del equipo de fundación y redacción de la Revista de ASDE “El Explorador”, en 1985.

 

Entrega de la Insignia Trebolis a Fidel Hernández Benjumeda

 

Entradas relacionadas

De Lourdes Zabala

De Lourdes Zabala

El año pasado en nuestra celebración de San Jorge se entregó el diploma acreditativo de Socio de Honor entre otros a Lourdes Zabala, todo un...

Publicado