Final de la ronda 2017-2018

Final de la ronda 2017-2018

El fin de semana del 10 y 11 de junio celebramos con la Guilda Amorós el final de la ronda., aceptando su  invitación. En esta ocasión se contó con una nutrida participación de miembros de la Guilda Amorós y de ASGAM.

Las actividades propias del fin de ronda comenzaron el sábado con una emotiva ceremonia de bienvenida y apertura cargada de simbolismo scout, empezando con el izado de bandera y entonando la canción del amigo tú vendrás. Se siguió con unos divertidos juegos; un pequeño aperitivo con una amena conversación de fondo para ir abriendo boca y dar paso a la comida.

Tras la cena llego el momento más importante del día, la vela de armas de nuestro compañero Daniel de la Guilda Amorós, que tuvo lugar en un entorno ideal rodeados de naturaleza con la sierra como fondo, una espléndida luna y las estrellas com testigos, todos los presentes compartieron un intenso, emotivo e íntimo momento scout.

El domingo con la llegada de más compañeros se inició una marcha, hasta el  Palacio Real de Riofrío en cuyas inmediaciones tuvo lugar una de las actividades principales, la ceremonia de la promesa  de nuestro compañero Daniel.

Luego se desarrolló una comida de hermandad. Tras una ceremonia de despedida, se dio por terminada la salida.

Entradas relacionadas