ASGAM participó en la Gran Recogida de Alimentos en Madrid

ASGAM participó en la Gran Recogida de Alimentos en Madrid

Los pasados días 28 y 29 de noviembre de 2014, miembros de nuestra  asociación participaron en una actividad de servicio organizada desde ASGAM y coordinada por nuestro Vocal de Crecimiento Pablo Jerez Martínez.

Dicha actividad estuvo enmarcada en la Gran Recogida de Alimentos, organizada por el Banco de Alimentos de Madrid y fue desarrollada en el supermercado EROSKI, situado en la calle León Gil de Palacios, 2; paralela a la Avda. Ciudad de Barcelona.

El trabajo realizado por nuestros voluntarios supuso la recogida de 1.460 kilos de alimentos y por encima de todo la gran satisfacción de formar parte de una iniciativa que a nivel nacional ha conseguido movilizar a voluntarios de todas las edades dispuestos a ceder su tiempo y su esfuerzo. Estamos muy satisfechos porque gracias al esfuerzo abnegado de nuestros voluntarios hemos participado como asociación en una gran empresa que tiene como único objetivo el de ayudar a cubrir las necesidades más básicas de tantas personas a las que las próximas fechas de navidad les sorprenderán de nuevo con grandes dificultades económicas para alcanzar una alimentación saludable.

Agradecemos desde aquí al Banco de Alimentos la oportunidad de participar como organización, felicitamos a todos nuestros socios que se prestaron a servir en esta actividad y animamos al resto a participar en próximas ediciones de la Gran Recogida de Alimentos en las que ya estamos seguros que los scouts y guías adultos de ASGAM no faltarán.

«Si no vives para servir no sirves para vivir». R. Baden Powell, Fundador del Movimiento Scout

Entradas relacionadas