Celebración del encuentro de Navidad en La Barranca

Celebración del encuentro de Navidad en La Barranca

El 17 de diciembre se celebró por los miembros de ASGAM, la ya tradicional marcha navideña para instalar un nuevo Belén en la sierra de Madrid.

El lugar de inicio fue en el parking de la Barranca, desde donde en una mañana muy fría, comenzamos la marcha por la zona, con la participación de familiares y amigos de algunos socios y guiados por Santiago matas pudimos contemplar Madrid en la lejanía, con sus cuatro altivas torres diminutas desde nuestra posición en la explanada de lo que fue un hospital de tuberculosos.

Llegados a la zona más alta del recorrido, elegimos una ubicación adecuada para instalar el Belén, que quedó protegido en su portal de rocas y donde como es costumbre, tuvimos unas palabras de recuerdo para nuestros hermanos scouts y guías fallecidos durante el año, así como buenos deseos para los enfermos y todo el resto de los miembros de ASGAM que no pudieron acompañarnos en ese entrañable encuentro.

Continuando el recorrido llegamos al mirador de las canchas con unas magníficas vistas de las montañas que nos rodeaban y ya iniciamos la bajada hacia la fuente de la campana, donde repusimos fuerzas con una comida de confraternización y celebración de la próxima navidad.

Entradas relacionadas