CONMEMORACION DEL DÍA DE LA AMISTAD INTERNACIONAL DE ISGF-AISG 2017

CONMEMORACION DEL DÍA DE LA AMISTAD INTERNACIONAL DE ISGF-AISG 2017

El domingo 22 de octubre, conmemoramos el Día de la Amistad Internacional de ISGF-AISG, anticipándonos a su fecha oficial y como comienzo de una nueva ronda de ASGAM.
En una mañana fresca pero soleada de otoño, scouts adultos de Madrid nos reunimos en esta ocasión en el Campo del Moro para iniciar el curso, donde nuevamente pudimos presentar nuestros proyectos de cada una de las vocalías, así como el calendario de actividades. Unas reflexiones de nuestro Presidente Santiago Matas, nos hicieron valorar el significado de la palabra SERVICIO nuevamente, y compartir experiencias de servicio como scouts, en nuestras vidas; personales, sencillas, cotidianas, algunas, excepcionales otras; pero importantes todas.
Posteriormente y tras un juego de observación, dimos un paseo por las sendas de los jardines realizando un juego a la búsqueda de los ejemplares singulares del parque.

Después de comer en la zona de la Plaza Mayor, se dio por terminada la jornada, despidiéndonos, con la esperanza de volvernos a encontrar muy pronto en cualquiera de las actividades programadas.

 

Entradas relacionadas