Celebración del encuentro de Navidad en La Pedriza

Celebración del encuentro de Navidad en La Pedriza

El domingo 13 de diciembre, como en ocasiones anteriores por estas fechas en nuestra asociación los Scou20091017_0161_400ts y Guías Adultos de Madrid celebraremos el encuentro de Navidad con una excursión que nos ha preparado Marino Catalán en La Pedriza.

Nuestro Punto de Encuentro será pasado Manzanares el Real en dirección a Cerceda, llegando al km 25.700 a la derecha sale una carretera que va directamente al Centro de Interpretación y a la entrada a La Pedriza a las 09:00 horas. Desde allí nos dirigiremos con los coches al aparcamiento de Canto Cochino, donde los dejaremos. Ya caminando nos dirigiremos hacia el Collado de la Dehesilla, pasando por el Refugio Giner y el Tolmo (hermosa piedra que debió de caer desde la cola del Pájaro) podremos ir viendo el Pájaro, los Normandos, las Buitreras y alguna cosa más que ya os iré diciendo. La subida hasta el Collado de la Dehesilla puede durar un par de horas, según el ritmo que llevemos, no es una subida dura. Cuando lleguemos al Collado buscaremos un lugar para instalar el Belén para conmemorar el Nacimiento de Jesús, una vez allí podremos hacer dos cosas, una subir 2014-12-21 13.44.39a La Peña del Yelmo y otra bajarnos a comer el bocadillo al Refugio Giner. Eso lo decidiremos sobre la marcha. Posteriormente desde allí regresaremos al aparcamiento de Canto Cochino.
Esta es una actividad muy especial que pusimos en marcha hace dos Rondas y de la que guardamos unos entrañables recuerdos, a esta celebración estáis invitados todos los socios de ASGAM quienes a su vez podréis venir acompañados por familiares y amigos.

Aquellos socios interesados en acompañarnos pueden hacérnoslo saber enviando un correo electrónico a la dirección asgam@aisg.es expresando su nombre, apellidos y número de teléfono o bien a marino_cg1@ono.com, o vía WhatsApp de ASGAM. N2014-12-21 17.54.13os gustaría saber quiénes vais a ir para poder esperar a los que se retrasen.
Por favor los que no queráis ir absteneros de contestar.

Entradas relacionadas