¡Comienza la ronda solar 2022-2023! Nos vemos el domingo, a las 10.30, en el templo de Debod.

Estimadas guías, scouts y demás amigos de ASGAM. Como sin duda ya sabéis, el próximo domingo día 23 de octubre iniciaremos la ronda solar, y si vengo a daros la matraca de nuevo por aquí es porque será estupendo que la convocatoria sea un éxito. Me consta que los encargados de programar la actividad se han esforzado y que nos lo vamos a pasar estupendamente y, si tenemos suerte, puede que incluso haya discursos.

Bromas aparte, quedaremos a las 10.30 en el mirador del templo de Debod, ese trocito de Egipto que tenemos en la calle Ferraz, donde los que ya os visteis en el encuentro de San Sebastián aprovecharéis para resaludaros y los que no fuimos, para saludar a secas, que hay muchas ganas de empezar a hacer cosas. Nos reconoceremos con facilidad, por aquello del uniforme.

A las 11.00 guardaremos un minuto de silencio por nuestro compañero fallecido José Alfonso Ruíz Jerez, miembro de la guilda Foulards Blancos, y a continuación se leerá la carta de la presidenta mundial de AISG con motivo del día de la amistad.

Luego nos pondremos en marcha hacia los Jardines de Sabatini (a las 11.15, 11.30, cuando terminemos), donde tendrá lugar la actividad principal. Me han dicho que no la desvele y, para asegurarse de que no se me escapa, no me han contado nada.

La idea es terminar en torno a las 12.45 con la tradicional canción de despedida que cada cual cantará a su manera, antes de ir, los que quieran, a hacer un “tercer tiempo” tomando algo por la zona.

Y con esto, solo queda desear que el tiempo acompañe.

¡¡Hasta pronto!!

 

P.S. ¿Fotos? Fotos a partir del lunes, que la actividad aún no se ha celebrado.

Entradas relacionadas