La Guilda «IRADIER» de ASGAM y su trabajo por el Patrimonio de la Comunidad Scout-Guía

Desde el Área de Comunicación de ASGAM se pone en marcha lo que será una colección de láminas que servirán para dar mayor difusión a la EXPO-Scout Mediateca ubicada en la sede de ASDE-Exploradores de Madrid.

Queremos también destacar el trabajo que la Asociación de Scouts y Guías adultos de Madrid – ASGAM  realiza a través de la Guilda Teodoro de Iradier. Este equipo de trabajo presta un gran servicio a la Comunidad Scout-Guía cuidando, perfeccionando y dando difusión a su patrimonio y en especial a ésta exposición tan significativa. La Guilda atiende las visitas de los Grupos Scouts y Guías que lo solicitan y dedica una tarde a la semana siguiendo un programa de trabajo dirigido por Fidel Hernández, que con rigor y mucha dedicación procuran hacer de este lugar un espacio para la promoción del escultismo y el guidismo entre los jóvenes y para la difusión y la investigación en el ámbito universitario.

La colección de láminas que se inicia con ésta estará dedicada a recordar las visitas de las personalidades scout-guía que nos visiten así como a destacar su historial en el Movimiento.

 

Entradas relacionadas