Mensaje del día de la amistad 2017
Saludos del Nuevo Comité Mundial de ISGF-AISG
Me gustaría felicitaros por la finalización de la 28ª Conferencia Mundial celebrada en Bali, Indonesia. Con el mismo espíritu, me gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento por elegirnos en el cargo para servir a nuestra querida Amistad durante los próximos 3 años. Gracias por la responsabilidad que nos habéis confiado.
Al celebrar nuestro Día de la Amistad 2017, debemos recordar que el mundo está sufriendo tanto y que necesita una sanación y parte de dicha sanación vendrá de todos nosotros.
Hay tantas necesidades en el mundo que van desde el hambre, la enfermedad, la pobreza y ahora la crisis de refugiados en la mayor parte del mundo.
Queridos amigos, tal como se presentó durante la conferencia, debemos recordar y extender nuestros corazones a los refugiados de todo el mundo y, en particular, a los refugiados del sur de Sudán que se han instalado en IMVEPI en Uganda. En este día de nuestra Amistad, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para lanzar el proyecto Refugio para IMVEPI en Uganda.
Necesitamos vuestro apoyo para recaudar dinero para proporcionar refugios/tiendas de campaña para 1000 familias que realmente lo necesitan. Y trabajaremos para completar todos los demás proyectos, como HAITÍ, hasta su finalización.
Hay suficientes recursos para todos nosotros en el mundo solamente si aquellos que tienen más están dispuestos a compartir con aquellos que tienen menos o nada. Mientras celebramos este día tan importante para nosotros, pensad en una acción que pueda hacerse para provocar una sonrisa de una persona necesitada.
Como nuestro fundador Lord Baden-Powell nos alentó a dejar el mundo un po
co mejor de cómo lo encontramos, os pedimos que hagáis que vuestra comunidad sea un poco mejor de lo que era ayer. Como equipo haremos todo lo posible para apoyar esas iniciativas mie
ntras os extendemos nuestros corazones.
Por lo tanto, aprovechamos esta oportunidad para iniciar este proyecto en
este Día de la Amistad.
Vuestro en la Amistad
Mathius Lukwago
Presidente Comité Mundial AISG