PRIMERA SESIÓN DEL PROGRAMA SE FORMACIÓN FAMILIAR DE ASGAM

PRIMERA SESIÓN DEL PROGRAMA SE FORMACIÓN FAMILIAR DE ASGAM

5

El pasado jueves 3 de marzo, dentro del Programa de Formación para familiares de scouts en apoyo de la educación de los hijos e hijas en casa, se desarrolló la primera de las tres sesiones programadas. Un servicio innovador de las asociaciones scouts juveniles, ASDE-Exploradores de Madrid y Scouts de Madrid-MSC a las familias de sus asociados.

Se contó con las palabras de apertura de Sergio Aguilar Alonso (Director de la Escuela de Formación de Exploradores de Madrid) de Santiago Matas Utrilla (Presidente de la Asociación de Scouts y Guías Adultos-ASGAM, coordinadora del evento) y la introducción y presentación de nuestro compañero Fidel Hernández (responsable de formación de ASGAM)

La primera sesión ha ll16evado por título “Sacar provecho a las tecnologías con mis hijos, y sus riesgos”. Su ponente ha sido Santiago de la Flor Cejudo (Asociación Life Three).

Aprovechamos para recordaros que este próximo viernes, día 11, será la segunda sesión: Ni rastro de amor en la violencia familiar.

La inscripción sigue abierta a todo interesado en: asgam.secretaria@gmail.com

Vuestra participación es GRATUITA. Si conoces algún otro adulto intere22sado, le podéis informar para que asista…

Las sesiones dan comienzo a las 19:00 horas. Duración: 90 minutos. Lugar: Sede de Exploradores de Madrid, calle Hortaleza, 19, 1º (junto al Metro: Gran Vía).

Os esperamos.

Entradas relacionadas

San Jorge MSC 2022

San Jorge MSC 2022

El  7 de mayo fue un día radiante de primavera, casi de verano, en el que la yerba crecida y el polen que danzaba en el aire daban fe de las...

Publicado
San Jorge 2021

San Jorge 2021

  Con motivo de la fiesta de nuestro patrón San Jorge, dadas las medidas adoptadas por la pandemia de la Covid-19, que nos impiden la...

Publicado
Tu opinión cuenta

Tu opinión cuenta

¿ANTIGUOS SCOUTS O SCOUTS ADULTOS?, ESA ES LA CUESTIÓN Hace ya 10 años que la asociación que presido empezó su andadura como una asociación de...

Publicado