DÍA DE LA AMISTAD ISGF-AISG 2019

Con la llegada del otoño y el comienzo del curso, en nuestra asociación celebraremos el inicio formal de la presente Ronda Solar de ASGAM, será el próximo domingo 27 de octubre, como viene siendo tradicional, con un acto de afirmación en la unidad de toda la comunidad scout y guía entorno a nuestra asociación y también de fraternidad entre los que compartimos los mismos ideales, de cualquier origen y edad conmemorando el DÍA DE LA AMISTAD internacional de ISGF-AISG.

El encuentro tendrá lugar a las 10:00 horas en la entrada de La Iglesia de Santiago y San Juan Bautista (en la Plazuela de Santiago de Madrid).

Para llegar tenemos varias opciones: Metro de Opera líneas 2, 5 y  R, y los autobuses de la EMT que pasan por la calle Mayor (líneas 3 y 16).

Realizaremos el primer tramo del Camino de Santiago de Madrid, para terminar el recorrido en el parque de Santiago de Compostela junto al Cruceiro del Camino de Santiago y la Fuente de Santiago, en las proximidades de la estación de Metro de Montecarmelo (línea 10).

Como en ocasiones anteriores, los que no tengamos otro compromiso, permaneceremos en la zona para buscar un lugar donde comer todos juntos, antes de dar por finalizada la jornada.

Próximamente os ampliaremos la información.

Asistiremos con nuestro uniforme asociativo (recomendamos llevar calzado cómodo). La actividad está abierta a los socios de ASGAM y a todos cuantos queráis invitar y deseen unirse a nosotros para disfrutar de una mañana de camaradería: familiares, amigos, conocidos…

Es deseable que todos los socios hagamos un esfuerzo por participar y para confraternizar y establecer lazos de hermandad con todos los demás Scouts y Guías Adul-tos de ASGAM.

 

Circular DÍA DE LA AMISTAD Internacional de ISGF-AISG 2019

Entradas relacionadas