Ampliación a la información ya publicada de la Asamblea  Extraordinaria de ASGAM

Ampliación a la información ya publicada de la Asamblea Extraordinaria de ASGAM

El domingo 19 de junio de 2016 los socios de ASGAM estábamos citados en LA CASA SCOUT para celebrar la Asamblea General Extraordinaria con el único punto del orden del día de la elección de nueva Junta Directiva.

A las a las 10:30 horas dio comienzo la Asamblea principal órgano de decisión y encuentro, espacio de participación que acoge el debate y la puesta en común de objetivos con el saludo del presidente D. Santiago Matas dando la bienvenida a todos los asistentes y la lectura de la Oración del Rover. A continuación se recordó el proceso para la elección de Junta Directiva llevado hasta hoy. También se informó que dado el número de asistentes, los acuerdos tomados por la Asamblea Extraordinaria serian válidos.

Se informó a los socios de la difícil situación planteada al no haberse presentado ninguna candidatura para poder efectuar la correspondiente elección y que la anterior Junta Directiva hubiera intentado sin éxito conformar una candidatura, ya que las personas a las que se les  propuso la cuestión no aceptaron por diversas causas personales, se optó por que fuera la Asamblea la que determinara la solución a adoptar.

Se aprobó por mayoría la propuesta de conformación de una Junta directiva entre los asistentes. Cuatro miembros de la Junta actual estuvieron dispuestos a seguir en sus cargos y se presentaron varios voluntarios para los puestos vacantes.

Tras su aprobación por la Asamblea, la Junta Directiva de ASGAM quedó compuesta por los siguientes miembros directivos:

Presidente: Santiago Matas

Vicepresidente y vocal de actividades: José Luís Piqueras

Secretaría: Encarnación Pacios

Tesorería: Paloma Albarrán

Vocal de comunicación: Ángel Matesanz

Vocal de formación: Fernando Bethencourt

Vocal de Guildas: Francisco Sacristán.

IMG-20160619-WA0004

Se presentaron como adjuntos o asesores las siguientes personas para ayudar a la Junta: Marino Catalán, Marisol Villanueva, Santiago Gussoni, Juan Lianes, Javier Bielsa y Fidel Hernández.

Santiago Matas agradeció la colaboración a los miembros de la Junta Directiva que dejaban la misma: Fidel Hernández, Marino Catalán y Helena Thomas.

Posteriormente se  elaboró entre todos los asistentes  un cuadro resumen con las ideas básicas para un plan trienal que ponga en marcha la nueva Junta Directiva y que continúe el desarrollo de ASGAM con el asentimiento de la Asamblea y la colaboración de todos sus miembros. Os adjuntamos el Plan Trienal 2.016-2.019 (asgam-plan-trienal-2016-2019)

Ulteriormente se recogieron los ruegos y preguntas con interesantes aportaciones de los asistentes.

Aproximadamente a las 14:40 horas el Presidente agradeció la asistencia y participación de los presentes y levantó la sesión de la Asamblea Extraordinaria dando esta por concluida.

Entradas relacionadas