ASGAM EN LA REAFIRMACIÓN DE LA PROMESA DE LA ASOCIACIÓN LOBO GRIS

ASGAM EN LA REAFIRMACIÓN DE LA PROMESA DE LA ASOCIACIÓN LOBO GRIS

El pasado 30 de enero los miembros de la Asociación Lobo Gris (antiguos miembros del grupo 1), en el 65 Aniversario del Grupo 1 Santiago el Mayor, celebraron en la Sacristía de los Caballeros del Real Monasterio de las Comendadoras de Santiago una ceremonia de Reafirmación de la Promesa Scout a la que fuimos invitados y a la que acudieron en representación de ASGAM Fidel Hernández, José Luis Piqueras y MarinoDSC02792 Catalán.

Además de los miembros de la Asociación Lobo Gris, acudió una representación de los miembros del Grupo 1 acompaña dos de familiares y amigos junto a algunos antiguos miembros del Grupo.

El maestro de la ceremonia fue Ángel San Vicente y el lector Luis Arimany. Comenzó la ceremonia con un acto In memorian de los fundadores del grupo Román García y José Forasté además de los patrocinadores colaboradores Luís Martín Rubio y Cristóbal
Colón de Carvajal.

También se hizo una semblanza del scout de tropa Fernando Romero  y del Jefe Santiago Estecha. Seguidamente, se realizó un homenaje a los miembros del Primer Comité de Padres firmando en el Libro de Oro y entregándose un Documento  y una Insignia scout conmemorativa.

A continuación se hizo uDSC02783na ceremonia de Reafirmación de la Promesa y se cantó, todos de pie el Himno del Grupo “Mi Pañuelo Azul”.

La ceremonia terminó con la lectura del Ultimo Mensaje de Baden Powell, por parte de la Jefe de Grupo, Helia Pavón. Posteriormente, se firmó por los asistentes en el libro de oro.

Cuando acabó se trasladaron los asistentes al local del Grupo para celebrarlo con una copa de vino español.

Entradas relacionadas