INICIO DE RONDA 2022-2023 Y CALENDARIO DE ACTIVIDADES

 

Buenos días estimadas guías, scouts, y amigos en general.

Nunca es tarde si la dicha es buena, y estamos a punto de empezar la ronda solar 2022-2023 en la que queremos proponer numerosas actividades, con la esperanza de que todos encontréis algo que sea de vuestro gusto, independientemente de que, me gustaría insistir en ello, estamos abiertos a todas las propuestas.

Después del encuentro de AISG en San Sebastián, que empieza hoy mismo y que se alargará todo el fin de semana, inauguraremos la ronda el próximo 23 de octubre, a eso de las 10.30 (ni muy pronto ni muy tarde) en el templo de Debod (calle Ferraz), más o menos a la altura del mirador. Desde allí podemos dar un buen paseo por el centro (no sé si soy el único que aún no ha estado en la plaza de España remodelada, siento cierta curiosidad). Nos lo tomaremos con calma y, quien sabe, llegado el momento, con un buen aperitivo.

Os indico a continuación las fechas que proponemos, desde la junta directiva, para las siguientes actividades.

El 20 de noviembre tendremos un encuentro de guildas, será divertido vernos las caras y saber cuántos somos.

El 26 de noviembre es el día en que participaremos en la campaña del Banco de Alimentos. Desde ya, cuantos más seamos mejor, no solo en Méndez Álvaro, donde hemos estado siempre, sino también en nuestros supermercados locales, siempre con el uniforme y la pañoleta, que quede clara nuestra vocación de servicio.

El 11 o 18 de diciembre (ya cuadraremos el día en que podamos ser mayoría, tenemos la salida de Navidad, para poner nuestro tradicional belén en la sierra.

El 17 de diciembre es la ceremonia de la Luz de la Paz de Belén, a la que no podéis faltar.

El 25 y 26 de marzo es la asamblea de AISG, un evento importante del que estaremos todos pendientes.

Entre abril y mayo, las fechas que se barajan son el 22-23/4 o el 6-7/5, será el San Jorge de MSC.

Y en torno al 18 de junio celebraremos el fin de ronda.

Entre medias quedan muchas propuestas, como las excursiones, para las que proponemos el 20 de noviembre, 22 de enero, 16 de abril o 28 de mayo. Habrá viento, frío, lluvia o demasiado calor, según sea la fecha, pero somos scouts y guías adultos, lo que significa que podemos con todo.

Con la esperanza de vernos pronto, y ser muchos, un saludo de mano izquierda.

 

 

Entradas relacionadas