I Jornada Internacional de Scouts y Guías Adultos en Madrid

I Jornada Internacional de Scouts y Guías Adultos en Madrid

El pasado domingo 27 de mayo de 2012 se celebró en Madrid la I Jornada Internacional de Scouts y Guías Adultos en Madrid, con presencia de delegaciones de scouts de Scouts y Guias Adultos de Argentina (SGAA) y del Consejo Internacional de Scouts en Gidsen Vlaanderen (Scouts y Guías de Flandría, Bélgica, SGV), y en la que ASGAM ejerció de anfitriona.

Comenzamos el día con una mesa de trabajo en la que se presentaron diversos proyectos por parte de las tres organizaciones, con objeto de intercambiar y promocionar actividades. De la reunión surgieron varias iniciativas de trabajo en común a corto y medio plazo.

Después celebramos una comida de hermandad, para continuar con un paseo y visita turística por las avenidas y plazas del centro de Madrid. Al atardecer, nuestros pasos nos llevaron hasta el Templo de Debod, dónde se celebró una emotiva ceremonia de renovación de promesas para Paula e Ilbert, dos nuevos miembros de SGAA en Europa.

Pero el momento más especial del día para ASGAM llegó con las primeras promesas de miembros de nuestra asociación, se trataba de algunos de los fundadores de la Guilda del Árbol Blanco.

Entre muchos nervios y emoción, Mara, Juani, Carmen, Juan, Jesús y Miguel formularon uno a uno su compromiso ante la atenta mirada de un nutrido grupo de scouts, scouts adultos, amigos y familiares.

¡Enhorabuena y bienvenidos a la gran hermandad scout-guía de ISGF!

Entradas relacionadas